Cine
La secuela de una de las películas más icónicas de Meryl Streep se pone en marcha con esta graciosa coincidencia
20th Century Studios anuncia el inicio del rodaje de ‘El diablo se viste de Prada 2′.

La esperada secuela de ‘El diablo viste de Prada’, exitosa comedia de 2006 basada en la novela homónima de Lauren Weisberg y protagonizada por Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci, comenzó su rodaje el pasado lunes. A pesar de que se haya rumoreado que la oscarizada Hathaway no volvería a dar vida a la icónica secretaria Andy Sachs, 20th Century Studios ha confirmado la participación del reparto original así como la incorporación del actor y director Kenneth Branagh como el marido de la exigente directiva de Runway.
Esta noticia llega en un momento bastante curioso, solamente tres días después de hacerse pública la dimisión de Anna Wintour como editora jefe de Vogue EEUU. Su imponente figura como una de las dirigentes más influyentes del mundo de la moda inspiró al personaje de Streep, cuya brillante interpretación le brindó su sexto Globo de Oro.

Todo lo que se sabe de la esperada secuela de ‘El diablo viste de Prada 2′
Veinte años tras el paso de Andrea Sachs por Runway, Miranda Priestly (Meryl Streep) y Emily Charlton (Emily Blunt) son ejecutivas rivales en la lucha por los ingresos publicitarios. La historia se aleja de la segunda novela de Weisberger ‘La venganza viste de Prada’, pero el director David Frankel, la guionista Aline Brosh McKenna y la productora Karen Rosenfelt, responsables de la primera adaptación, serán también los encargados de revivir a los amados personajes en la próxima secuela.
El estreno de ‘El diablo viste de Prada 2′ se espera para el 1 de mayo de 2026.
, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir .¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !