Cine
Las primeras imágenes de ‘Clayface’ muestran a su siniestro protagonista y la primera referencia al Joker del DCU
‘Clayface’ será una película con calificación R que cuenta con dos nombres que son referencia en el género del terror.

Uno de los proyectos más peculiares que están en marcha en el DCU de James Gunn es ‘Clayface’, protagonizado por uno de los villanos del batverso. Su rodaje ya ha arrancado en la ciudad inglesa de Liverpool, y nos ha dejado las primeras imágenes en las que vislumbramos algo más que a su protagonista.
Este es Tom Hagen, “un actor en alza a quien un gangster desfigura la cara”. La primera imagen es completamente explícita, y presenta a Tom Rhys Harries (’The gentlemen’, ‘Operación Kandahar’) en el papel protagonista.
Pero no solo eso, sino que en uno de los escenarios se puede descubrir la primera referencia al Joker, aunque eso sí, por el momento muy primeriza y no tan esclarecedora como la anterior.

Será una película que irá dirigida no solo a los fans del universo superheroico, sino también del terror, ya que tiene grandes nombres involucrados. Uno de ellos es el de Mike Flanagan, conocido por series como ‘Misa de medianoche’, ‘La maldición de Hill House’ o ‘La caída de la casa Usher’. Flanagan iba a ser guionista y director, pero finalmente tan solo escribirá la historia de la película. En el rol de director estará James Watkins, quien no es desconocido precísamente gracias a películas del calibre de ‘No hables con extraños’ o la perturbadora ‘Eden Lake’.
¿Cuándo se estrena ‘Clayface’?
Además de Rhys Harris, estarán también en la película Naomi Ackie (’Mickey 17′) y Max Minghella (’El cuento de la criada’). Se estrenará, previsiblemente, el 11 de septiembre de 2026.
, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir .¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !