Cine
Lindsay Lohan echa la mirada atrás y habla del futuro de su carrera: “Si Martin Scorsese me contacta, no voy a negarme”
La actriz ha hablado del encasillamiento que sufrió hace dos décadas y de nuevos proyectos a la vista.

Después de pasar una década alejada de los focos, la carrera de Lindsay Lohan está viviendo este verano un resurgimiento. La popular actriz que dio el salto a la fama a los 11 años con la comedia ‘Yo a Londres y tú a California’ vuelve por todo lo alto a la gran pantalla gracias a ‘Ponte en mi lugar de nuevo’, la secuela de la amada comedia que coprotagonizó junto a Jamie Lee Curtis en 2003.
La protagonista de ‘Chicas malas’ ha tomado esta oportunidad para recapacitar sobre los personajes cómicos que la etiquetaron como actriz en la década de los 2000, el escrutinio mediático al que se ha visto sometida y la motivación que siente por producir nuevos proyectos.
- Te podría interesar: Lindsay Lohan revela la razón por la que abandonó Estados Unidos para vivir en Dubái
Lindsay Lohan habla sobre explorar nuevas oportunidades en su carrera
“Sí, creo que me encasillaron”, ha explicado Lohan a , que recuerda “estar encantada” cuando trabajó en 2006 junto a Meryl Streep y Woody Harrelson en la película ‘El último show’ de Robert Altman. “Aun así, incluso hoy tengo que luchar por cosas así, lo cual es frustrante. Porque, bueno, ya me conocen así, pero también saben que puedo hacer aquello. ¡Así que déjenme! Denme la oportunidad. Tengo que romper ese círculo vicioso y abrir puertas a algo más, sin dejar a la gente otra opción. Y a su debido tiempo, si Martin Scorsese me contacta, no voy a negarme”.
Otro punto que trató a lo largo de la entrevista fue la persecución mediática que sufrió cuando hace veinte años era una de las actrices más populares, que definió como “aterradora”: “No quiero que mi familia vuelva a sufrir la persecución de los paparazzi como yo. Fueron momentos aterradores; sufro de estrés postraumático extremo por esas situaciones tan invasivas. Realmente aterradoras. Y rezo para que cosas así no vuelvan. No es seguro. No es justo”.
La actriz se estrenará próximamente en el terreno de la producción de la mano de los productores ejecutivos de la aclamada serie ‘This is Us’, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, con la adaptación de la novela de suspense ‘Count my lies’: “Echo de menos las películas que narran historias, como ‘Eva al desnudo’ o ‘Desayuno con diamantes’. No hay muchas películas importantes que quiera ver que sean así; hay un vacío y estoy deseando hacer un trabajo así“, expresó sobre este nuevo proyecto.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !