Cine
Ryan Reynolds confiesa que eliminó una frase de ‘Deadpool y Lobezno’ a petición del director de Disney
Reynolds desvela también el consejo que le dio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Aunque Ryan Reynolds tuviera sus reservas, la calificación “R” (solo para adultos) le sentó genial a ‘Deadpool y Lobezno’, convirtiéndose de hecho en película con esa calificación más taquillera de la historia. Sin embargo, podría haber sido aún más bestia si no fuera porque Bob Iger, director de Disney, pidió al popular actor que eliminara una línea del guion, algo a lo que Reynolds ha confesado que tuvo que acceder.
Y es que aunque mucha gente pensaba que Reynolds y Shawn Levy (director) no serían capaces de llegar muy lejos debido a los tentáculos de Disney, el caso es que sí lo hicieron, aunque hubiera una excepción. “Solo hubo una línea en toda la película que me pidieron que eliminara”, ha reconocido el actor y productor del film, aunque rechaza especificar cuál era la frase concreta. “No, no, no voy a decirla. ¡Y tenían razón!”, dice, reconociendo inherentemente que es probable que fuera demasiado bestia incluso para esta película.

“Tan pronto como alguien dice algo, como ‘Ryan, Bob Iger al teléfono. Le encantaría que pudieras eliminar esta línea. Realmente va a hacer nuestra vida más difícil’. Tan pronto como dicen eso, mi cerebro va como ‘¡Debo mantener la línea!’”, continúa Reynolds. “Y tan pronto como lo pienso una segunda vez, es como ‘Por supuesto que puedo eliminarla, ¿puedo decir algo sobre Pinocho en su lugar?’. Y la respuesta fue que sí”.