Cine
Sale a la luz la verdadera causa de la muerte de Julian McMahon, el icónico Dr. Doom de ‘Los 4 Fantásticos’
El actor australiano conocido por sus papeles en producciones de Marvel y series como ‘Nip/Tuck’, ‘Embrujadas’ o ‘FBI: Most Wanted’, fallecía el pasado 2 de julio.

El pasado 2 de julio, el conocido actor australiano Julian McMahon fallecía de forma inesperada a los 56 años, intérprete con una larga carrera en televisión en roles protagonistas de series tan populares como ‘Profiler’, ‘Embrujadas’, ‘Nip/Tuck’ o, más recientemente, ‘FBI: Most Wanted’, además de ser el icónico Dr. Dom de las dos películas de ‘Los 4 Fantásticos’ de mediados de los 2000 a cargo de Marvel y Fox, apareciendo también en otros filmes como ‘RED’. En el momento del comunicado por parte de su familia se apuntaba al cáncer como causa de su muerte. Ahora, ha salido a la luz la verdadera causa de la muerte de McMahon.
Revelada la causa de la muerte de Julian McMahon
Así, y tal y como apuntó su propia esposa Kelly McMahon, el actor “murió tranquilamente esta semana tras un valiente combate contra el cáncer”, sin ofrecer más detalles al respecto. Si bien en las últimas apariciones en público de Julian McMahon se veía al actor físicamente algo desmejorado, nunca trascendió de forma oficial que estuviera luchando contra un cáncer. Ahora, medios estadounidenses como han informado sobre la verdadera causa del fallecimiento del actor.

Según un Informe Resumido de Aprobación de Cremación de la Oficina del Médico Forense del Condado de Pinellas, Florida, el conocido actor murió debido a una metástasis pulmonar derivada de un cáncer metastásico de cabeza y cuello. La causa de la muerte fue declarada natural, mientras que los restos de McMahon fueron incinerados en la más estricta privacidad familiar.
Las reacciones a la muerte de Julian McMahon no se hicieron esperar, con familiares, amigos y compañeros de profesión mostrando su cariño y su pésame por tan abrupta pérdida de un actor que tuvo sus últimas apariciones en la pequeña y gran pantalla con ‘La residencia’ de Netflix y ‘The Surfer’ junto a Nicolas Cage, respectivamente. Sin embargo, una de las muestras de cariño más emotivas ha sido la de Brooke Burns, su primera mujer y madre de su única hija: “Descansa en paz”, escribió su expareja junto a una fotografía publicada en Instagram en la que aparecen Julian y su hija Madison.
, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir .¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !