Gaming Club

Cine

Tras haber sido eliminada de ‘F1: la película’, esta famosa actriz de Netflix se suma al reparto de una esperada secuela

La participación que iba a despegar la carrera en Hollywood de Simone Ashley ha sido un fiasco.

Simone Ashley

Simone Ashley es una cara conocida para los amantes de las series británicas de la plataforma Netflix. Tras interpretar un papel secundario en la serie juvenil ‘Sex Education’, la carrera de la actriz de origen indio estalló gracias a la segunda temporada de la exitosa serie de época ‘Bridgerton’, donde dio vida a la inteligente y obstinada Kate Sharma. Desde entonces ha tenido una breve aparición en el remake de ‘La sirenita’ y protagonizado la comedia romántica de Prime Video ‘Imagínatelo’.

Su participación en la cinta de Joseph Kosinski,F1: la película’, parecía la llave que le abriría finalmente las puertas de Hollywood, pero todo su trabajo en la que promete ser una de las películas más taquilleras del verano se ha visto reducido a casi una participación de figurante por una cuestión de recorte de metraje. No obstante, ha encontrado una nueva oportunidad para dar el salto al cine como la nueva incorporación estrella en la próxima secuela de ‘El diablo viste de Prada’.

Ampliar
HENRY NICHOLLSREUTERS

Todo lo que se sabe de ‘El diablo viste de Prada 2′

Aunque todavía no se haya dado a conocer el papel que interpretará Ashley, se ha comunicado que Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci volverán a dar vida a sus icónicos personajes. Otros nuevos actores que se han unido al proyecto son Kenneth Branagh o la actriz de Broadway Helen J. Shen.

El estreno de ‘El diablo viste de Prada 2′ está previsto para el 1 de mayo de 2026.

, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir .

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !

Normas