Cine
Esta actriz se mudó a EE.UU. con su hijo durante 5 meses para filmar una película Marvel: aparece solo 90 segundos
‘Thunderbolts*’ iba a tenerla como protagonista, pero finalmente solo tiene una línea de diálogo.

En ocasiones, actores a los que se les promete un papel principal en la que será una película de éxito terminan viéndose aparecer en pantalla casi como figurantes. Le sucedió a Adrien Brody cuando se le propuso protagonizar la cinta de Terrence Malik, ‘La delgada línea roja’ y acabó teniendo un breve papel sin gran importancia, o a Simone Ashley dentro la película veraniega que iba a despegar su carrera en Hollywood, ‘F1: La película’, en la que eliminaron todo su diálogo.
También le ha ocurrido este año a la actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko, cuyo papel en ‘La viuda negra’ como Taskmaster le brindó la oportunidad de protagonizar la película de superhéroes marginados ‘Thunderbolts*‘. Sin embargo, diferentes retrasos del rodaje causados por la Huelga de Guionistas que sacudió Hollywood en 2023 supusieron la reescritura del guion, algo que hizo que el personaje de Kurylenko no saliera bien parado.
‘Thunderbolts*’, la gran oportunidad de su carrera que terminó siendo un fiasco
Olga Kurylenko, conocida por ser la ‘chica Bond’ en ‘Quantum of Solace’ o compartir pantalla con Tom Cruise en ‘Oblivion’, mostró en una entrevista con el medio francés Diverto su decepción con Marvel: “Básicamente, nos llevamos todas nuestras cosas. Saqué a mi hijo del colegio. Nos mudamos a Atlanta durante cinco meses. Alquilamos una casa y todo”, explicó la actriz. En la guion final del largometraje, su personaje aparece 90 segundos en pantalla y dice una frase antes de ser disparado por Ava Starr/Fantasma.
Con el multiuniverso Marvel nunca se sabe, pero esta parece la última aparición de Antonia Dreykov y el final de la colaboración de Kurylenko con el estudio. La intérprete tiene nuevos estrenos a la vista como la película francesa de terror, O.T.H.E.R.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !