Cómic
El romance más inesperado de ‘Star Wars’: un personaje de la trilogía clásica protagoniza una aventura amorosa con uno de las secuelas
Lando Calrissian y Amilyn Holdo tienen el escarceo en un lugar oculto de la galaxia.

En ‘Star Wars Episodio V: El imperio contraataca", Lando Calrissian traiciona a su amigo Han Solo. Como consecuencia de ello, el personaje de Harrison Ford termina congelado en carbonita. Calrissian se arrepiente e intenta redimirse, pero Leia, Chewbacca y compañía no perdonan con facilidad. El romance que mantiene con un personaje de la trilogía de secuelas se ha de analizar en este contexto.
La relación la entabla con Amylin Holdo, la mejor amiga de Leia Organa. Interpretada por Laura Dern en ‘Los últimos Jedi’, Holdo aparece en la saga de cómics principal de ‘Star Wars’, que se desarrolla entre los episodios V y VI.
Te puede interesar: ¿Cuántos Jedi sobrevivieron a la Orden 66 en ‘Star Wars? Estos son algunos de ellos

Lío en los confines de la galaxia
Ocurre en un lugar perdido de la galaxia. Los rebeldes logran hacerse con un hipermotor especial de una época pasada, un motor de camino. Lo usaban los Nihil en tiempos de la Alta República para desplazarse por el hiperespacio, algo que utilizaban como arma para atacar por sorpresa a los Jedi y al gobierno galáctico.
En el cómic, los rebeldes se valen de uno de esto hipermotores para buscar la carga de una nave desaparecida siglos atrás. Lando Calrissian le comenta su situación, las dificultades que tiene para que sus compañeros vuelvan a confiar en él. Holdo le responde que lo ha ha de hacer no es pensar en el pasado, sino intentar ser la otra versión de Lando a partir de ahora. Es entonces cuando ambos deciden disfrutar de un momento de compañía íntima.
La relación no va a más allá de eso, se queda en una aventura y en una conversación sincera.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !