Anime y manga
La nueva serie de la creadora de uno de los mejores animes de la historia apunta a bombazo: así es ‘Daemons of the Shadow Realm’
Se trata de una adaptación televisiva del shonen ‘Yomi no Tsugai’, obra de la japonesa Himoru Arakawa.

Buenas, muy buenas noticias para los amantes del anime, porque si este mismo fin de semana llegó a Netflix el prometedor ‘El verano en que Hikaru murió’, ahora tenemos un anuncio realmente ilusionante para todos, ya que se ha compartido el primer tráiler de ‘Daemons of the Shadow Realm’, el nuevo anime de Hiromu Arakawa. Son palabras mayores, ya que es nada más y nada menos que la creadora de ‘Fullmetal Alchemist’, uno de los mejores animes de todos los tiempos.
Es una adaptación del manga ‘Yomi no Tsugai’, el cual se encuentra en publicación activa desde 2021 y aunque no se conocen detalles sobre la sinopsis del anime, su historia se centra en dos hermanos gemelos que nacen con una diferencia de varios segundos, suficientes para que uno nazca durante la noche y el otro, durante el día. Este suceso da lugar a que los lugareños de la recóndita aldea en la que se ambienta el manga consideren que ambos traerán malos augurios para todos. Es el punto de partida de una historia de venganza, lealtad y fraternidad, en la que pronto entran en juego fuerzas mucho más poderosas que las de los habitantes de la aldea.
Por lo pronto, Crunchyroll no ha desvelado la fecha de estreno de ‘Daemons of the Shadow Realm’, pero ya se puede disfrutar de su primer tráiler.
- Este anime para adultos de Netflix es una joya del thriller psicológico que debes ver incluso si no te gusta el anime
- Que los dibujos animados no te engañen: esta película de Ghibli en Netflix es una de las más crueles que existen
- Este anime para adultos de Netflix es una joya del thriller psicológico que debes ver incluso si no te gusta el anime
- Ni ‘Dandadan’ ni ‘Dragon Ball Daima’, el anime de moda está en Netflix y es el terror de los terraplanistas
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !