Videojuegos
El hombre que hizo un maratón de 135 horas seguidas jugando a Call of Duty y batió un récord Guinness: “Lo hice genial”
Okan Kaya ya prepara la documentación para obtener el reconocimiento oficial.

Todavía no tiene el certificado oficial, pero Okan Kaya, un hombre de 28 años que vive en Sídney (Australia), está convencido de que ha batido el Récord Guinness mundial triccwin247.completar un maratón de Call of Duty: Black Ops 2. Ha jugado un total de 135 horas y 50 minutos, lo que se traduce en una sesión casi ininterrumpida de cinco días y medio.
Kaya ha superado el récord previamente establecido de 120 horas y 7 minutos, que consiguieron dos canadienses jugando a Resistance, la saga de Insomniac Games. Según publica las reglas de los Guinness permiten descansos de 10 minutos cada hora, aunque el tiempo de descanso que no se usa se puede acumular. Esto quiere decir que Kaya ha podido dormir un poco.
- Te puede interesar: Una de las entregas más queridas de Call of Duty deja de ser futurista en 2025

Preparando la documentación para los Guinnness
El australiano ha recordado que su récord todavía no es oficial, ya que está preparando los documentos para remitirlos a la organización. “Lo he hecho genial”, ha declarado a la agencia AP. Ahora falta ver si los Guinness reconocen su logro. Lo que está claro es que Kaya está ahora mismo entre los 29 mejores jugadores de Call of Duty: Black Ops 2.
Call of Duty Black Ops 2 salió a la venta en noviembre de 2012 para Xbox 360, PS3, PC y Wii U. La entrega de este año es Call of Duty es precisamente Black Ops 7, que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.
, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir .¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !
- Acción
La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.