Actualidad
El padre de los zombis de Call of Duty anuncia su nuevo estudio first-party junto a Sony: nace Dark Outlaw Games
Tras el fracaso de Deviation Games, PlayStation Studios aumenta su portfolio con otra desarrolladora liderada por Jason Blundell.
PlayStation sigue reforzando su apuesta por el talento creativo de la industria con la creación de un nuevo estudio interno, Dark Outlaw Gams, dirigido por Jason Blundell, una de las mentes más reconocidas en el mundo de los videojuegos. Blundell, conocido como el “padre” del icónico modo Zombis de Call of Duty, se une de nuevo a PlayStation Studios para liderar este nuevo equipo, que promete aportar su experiencia en narrativa y diseño a un ambicioso proyecto aún por revelar.
Blundell emprende una nueva aventura con Sony tras el fracaso de Deviation Games
Blundell dejó Activision en 2020 después de 13 años en Treyarch, donde fue clave en el éxito de la franquicia Call of Duty, especialmente con el modo Zombis. Tras su marcha, cofundó Deviation Games, un estudio que firmó un acuerdo con Sony para desarrollar una IP original exclusiva para PlayStation. Sin embargo, Deviation Games cerró sus puertas en 2024 sin haber lanzado su primer juego. Ahora, con Dark Outlaw Games, Blundell tiene la oportunidad de empezar de nuevo bajo el respaldo de Sony, lo que garantiza recursos y estabilidad para su próximo proyecto.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !