Cine
“Extrema y salvaje”; las primeras criticas de Posesión Infernal: El despertar la ponen por las nubes
La secuela de la trilogía de Sam Raimi ha llamado la atención de los críticos, quienes destacan las elevadas cotas de violencia y escenas de terror.

Evil Dead Rise (Posesión Infernal: El despertar en español) es una secuela de la trilogía de películas de Sam Raimi, quien vuelve a ponerse al frente de la producción junto Bruce Campbell, actor que desde los orígenes de la franquicia se puso en la piel de Ash Williams. Su fecha de estreno está fijada para el próximo mes y si el hecho de no tener nada que ver con el reboot de 2013 y ser una secuela en toda regla ya eran elementos suficientes para generar mucha expectación, las primeras críticas no han hecho más que aumentar las ganas que los amantes del terror tienen de verla.

“Es una auténtica pasada”
Algunos críticos han tenido la oportunidad de verla durante el Festival SXSW celebrado en Austin, Texas y parece que han disfrutado de ella, a tenor de algunos de las afirmaciones que han plasmado sobre ellas en sus respectivos análisis. En principio, en Rotten Tomatoes no es algo que pase desapercibido, pero todo apunta a que no debería extrañarnos.
“Logra muchas cosas en cuanto a interpretación corporal y gore; La entrega más extrema y salvaje… es una auténtica pasada”, destaca Jaboc Hall en Slash Film. Por su parte, Marisa Mirabal de Indie Wire asegura que “es una de esas películas de terror por las que el público se puede volver a enamorar del género”. Joe Leydon de Yahoo! Movies se queda con lo “potente, claustrofóbica e impactante” que le ha resultado