Vídeo
Imaginando el videojuego de terror perfecto de ‘Star Wars’: una mirada más allá de los Sith
La Alta República incorpora algunas de las criaturas más terroríficas de la saga.

Cristales que sangran, sables de color carmesí y máscaras fantasmagóricas. Los Sith se alimentan de las emociones negativas, abrazan la ira, el odio y el miedo. Así se sumergen en el lado oscuro de la Fuerza, el camino fácil, la vía rápida. Pero más allá de los Sith, la galaxia de ‘Star Wars’ esconde otra criaturas terroríficas. Se han explorado algunas historias en novelas y cómics, pero de momento no ha habido ningún videojuego survival horror. ¿Cómo podrían hacerlo? Tenemos algunas ideas.
En el vídeo sobre estas líneas imaginamos cómo se podría hacer un videojuego de terror dentro de la saga galáctica, con qué elementos y qué tipo de criaturas.

La Alta República, una era especialmente atractiva para el terror
Sí, la iconografía de los Sith es particularmente pertinente para perfilar cualquier historia de terror. Su mero aspecto infunde miedo, pero todo lo que les rodea contribuye a conformar una imagen espeluznante. El uso que hacen de la Fuerza, los ritos y sus tradiciones. Sin embargo, en la Alta República la Orden Jedi no era consciente de que los Sith habían sobrevivido a lo largo de un milenio.
De todos modos, rastros de su presencia se encontraron en bestiiccwin247.como los Drengir, enormes plantas sintientes con mente colmena. Los Sith llegaron a un acuerdo con ellos en un pasado remoto, pero los traicionaron y los encerraron durante siglos. Años después, despertaron. Por aquel entonces, los piratas Nihil los utilizaron contra los Jedi. ¿Y qué hay de los Sin Nombre? Pásate por el vídeo para saber más sobre ellos.
Suscríbete al , tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir .
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !