Actualidad
Ni Castolo ni Minanda: Adriano es el mejor jugador de la historia de PES y la culpa es de un tifosi del Inter
Cuando jugabas contra un amigo que elegía al conjunto italiano, solo podías rezar para que el brasileño no cogiese el balón. La historia que hay tras su 99 de potencia de disparo es surrealista, aunque todos haríamos lo mismo con el equipo de nuestros amores.

El ciclo de Adriano Leite en el Inter de Milán, especialmente entre 2003 y 2006, nos dejó un delantero que difícilmente olvidaremos. Una fuerza de la naturaleza cuya carrera quizá no sea tan longeva —ni tan regular— como la de otros futbolistas, pero que protagonizó actuaciones memorables, como aquel partido ante el Valencia en la Champions 2004/05. Pero si en la vida real era bueno, el Adriano de PES era todavía mejor...
El brasileño es un mito entre los aficionados porque es, de largo, el mejor jugador de la historia de PES (Pro Evolution Soccer) con un terrorífico 99 de potencia de tiro y un 90 de aceleración. Como se suele decir, estaba roto y era prácticamente imposible superarle en el juego, ya que casi todos los balones que cogía terminaban en gol; los porteros no podían hacer nada ante sus temibles disparos. De hecho, incluso llegó a ser portada en PES 6 junto a Cesc Fábregas.

El mejor jugador de la historia de PES
La calidad del jugador brasileño estaba fuera de toda duda, pero mucha gente se quejaba de que sus estadísticas eran tan desorbitadas que la diferencia con el resto era insultante. La verdad es que tenían razón, porque había un motivo por el que tanto Adriano como otros futbolistas del Inter de Milán eran tan superiores al resto: ¡Shingo Takatsuka, productor del juego, era fan del club neroazurro!
. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!