Actualidad
Prueba unos juegos de segunda mano en su Switch 2 y Nintendo fulmina su cuenta
Afortunadamente, el usuario pudo recuperarla una vez que habló con representantes de la compañía.

Ya sabíamos que los cambios en el EULA de Nintendo eran el prólogo de lo que iba a ser un marcaje más severo por parte de Nintendo de lo que cada usuario hace con su Switch 2. Y no están tardando en aparecer historias relacionadas con esta nueva política de mano dura. El último en llevarse el susto ha sido ‘, que ha compartido su experiencia de cómo su cuenta fue baneada por Nintendo (y cómo pudo solucionarlo).
Armado con su flamante Switch 2, el usuario en cuestión decidió comprar algunos juegos de segunda mano de Switch en el mercadillo Facebook. Una vez que le llegaron, los probó en la consola, dejó que se instalasen y actualizasen para dejarlos preparados y se fue a descansar. Al día siguiente se encontró con la desagradable sorpresa de que su cuenta había sido baneada lo que, entre cosas, impide descargar los juegos que hiccwin247.comprado de tu propia biblioteca digital.

Juegos pirateados
Al parecer, los títulos que compró el usuario eran piratas, aunque se vendían como de “segunda mano”. Una vez que instalas un juego pirateado y Nintendo cruza el identificador del mismo en su base de datos, puede detectar si es una duplicación no autorizada, lo que genera la expulsión automática.
Afortunadamente, ‘dmantey’ explica que pudo ponerse rápidamente en contacto con un agente de Nintendo y explicarle la situación. Una vez que demostró que había comprado los juegos y que no sabía de sus verdaderas circunstancias, la compañía le devolvió rápidamente su cuenta. Un final feliz, pero un aviso a navigantes sobre el cuidado que hay que llevar con liccwin247.compras que haces para tu Switch 2.
, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir .¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !