Actualidad
Un empleado de Blizzard usa uno de los códigos de 10 años de World of Warcraft antes de ser despedido
El ya ex empleado de Activision Blizzard está suscrito a World of Warcraft hasta el año 2033.

El pasado jueves, Phil Spencer anunció el despido de 1.900 empleados de la división Xbox, solo unos pocos meses después de oficializarse la compra de Activision Blizzard. Uno de los damnificados fue Adam Holisky, empleado de Blizzard concretamente, que ante la duda de ser afectado por esa ola de despidos cumplió su última voluntad: asegurarse una década de suscripción a World of Warcraft.
Como recordamos, la carta de Phil Spencer fue publicada a primera hora de la mañana, habiendo no pocos empleados que ni siquiera sabían si su puesto estaba en peligro, por lo que algunos incluso escribieron al periodista Jason Schreier para preguntar si sabía algo. Uno de los que albergaba dudas sobre su futuro era Holisky, que decidió hacer uso de uno de sus beneficios como empleado de Activision Blizzard.
Los empleados de la compañía, ya hoy propiedad de Microsoft, tienen derecho a suscribirse por 10 años a World of Warcraft, que recordamos, requiere de un pago mensual para poder jugar. Holisky, ante la duda, hizo uso de uno de ellos, asegurándose no pagar por esta suscripción hasta el año 2033. Eso sí, tendrá que pagar las expansiones de todas maneras, aunque es probable que no le importe mucho teniendo en cuenta la cantidad que se ahorrará durante la próxima década.
— Grummz (@Grummz)