Series
Los dos momentos que definieron a Patriota en ‘The Boys’ según su actor protagonista
Dos momentos que los espectadores no olvidan.

'The Boys' arrancó en 2019, y ahora varios años después se prepara para una temporada final que los fanáticos desean con fuerza. Una sociedad completamente dividida y en la que Patriota es más peligroso que nunca. El principal villano de la serie es interpretado por Antony Starr
El actor neozelandés recientemente habló en un panel , destacando algunas de sus escenas favoritas y que, en su opinión, han ayudado a definir a Patriota: “Un momento que se destaca para mí, fue hacer en la tercera temporada la escena en el espejo. Vi oro camino por el que ir y se lo propuse a Eric Kripke y luego lo improvisamos, y acabó siendo muy retorcido y oscuro”.

La esperada temporada final de ‘The Boys’
Antony Starr destacó otro momento que define por completo a Patriota, y se trata de uno de los episodios más grotescos, crueles y oscuros de toda la serie: “El cuarto episodio de la temporada 4, volviendo al laboratorio donde fue criado. Ese fue otro de esos momentos que los que lo que había en la página era genial, pero a veces ves un ángulo o una forma de pasar o algo en lo que te puedes fijar. De nuevo, se lo propuse a Eric, y lo hicimos juntos, y fue increíble. Si no sé lo que va a pasar, entonces el público no sabe lo que va a pasar”.
La popular serie de Eric Kripke basada en el cómic de Garth Ennis se prepara para su final, uno que no dejará indiferente a nadie y apunta a cogernos a todos por sorpresa. ¿Cuándo llegará? Se espera que llegue en algún momento de 2026, pero para aquellos que no puedan esperar, su spin-off ‘Gen V’ arrancará su segunda temporada el próximo 17 de septiembre.
, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir .¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !