Series
Netflix está interesada en el divorcio de esta pareja de la realeza europea
La plataforma vigila de cerca al príncipe Harry y Meghan Markle ante una posible ruptura.

En 2020, Harry de Sussex y su mujer Meghan Markle, que habían contraído matrimonio dos años antes, anunciaron que rechazaban formar parte de la Familia Real Británica y, por tanto, el sustento económico vitalicio con el que contaban. Por el contrario, se irían a vivir a Estados Unidos para contar, según ellos, con más privacidad. Esta noticia sacudió al mundo entero, que puso el foco en la pareja. Recientemente, Netflix anunció un acuerdo con los duques de Sussex por 100 millones de dólares para producir el programa ‘Con amor, Meghan’, que se centra en la vida de la norteamericana. No obstante, se rumorea que esto puede dar lugar a una serie posterior en caso de que el divorcio entre ellos se de finalmente.
Cada semana surgen noticias acerca de la posible ruptura de los duques, ya sea por la poca participación de Harry en el programa de Meghan o por sus sonadas trifulcas. Sea como fuere, este acuerdo de Netflix que cuenta con una doble vara de medir podría ser un buen sustento económico para la familia en caso de divorcio, según la periodista Marina Hyde y el escritor Richard Osman. De hecho, el rumor de la separación está más candente que nunca después de que el medio Radar Online anunciara que el equipo de Meghan Markle está en conversaciones secretas con una editorial para sacar unas memorias que cuenten su vida tras el divorcio.
- Qué ver esta semana en las principales plataformas: los mejores estrenos del 7 al 13 de abril
- Qué fue de los protagonistas de ‘Buffy Cazavampiros’, la exitosa serie fantástica con Sarah Michelle Gellar
- Donald Trump es el cinéfilo más peligroso e impredecible del mundo y sus películas favoritas lo demuestran
Experiencia en la televisión
‘Con amor, Meghan’ ha sido un auténtico fracaso en Netflix. La poca audiencia y las malas críticas han sido la tónica general durante los primeros meses tras la salida del programa. Sin embargo, Meghan Markle puede presumir de haber tenido un papel muy importante en una de las series de televisión más populares de la última década, ‘Suits’. En este drama legal, la actual duquesa de Sussex interpretó el papel de Rachel Zane, la asistente legal de la firma de abogados de Harvey Specter.
Antes de su aparición en ‘Suits’, Meghan Markle había tenido breves cameos en series como ‘Hospital general’ o ‘Casada con hijos’.
, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir .¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !