Series
¿Por qué Abby usa un palo de golf en ‘The Last of Us’ temporada 2? El motivo casi causa la muerte de su director: “Había sangre por todos lados”
El capítulo 2 ha sido impactante por muchas maneras, pero esconde una anécdota que pocos conocen.

Sabemos de gente que abandonó The Last of Us Parte II sólo por ese momento de indignación que les provocó mientras que otros aplaudieron tal acto de valentía. Este momento lo esperaban todos los fans de un título que no dejó a nadie indiferente en su estreno en 2020.
Las siguientes líneas contienen spoilers del capítulo 2 de la temporada 2 de ‘The Last of Us’ en MAX, así que os aconsejamos no seguir si aun no habéis visto el capítulo.

El golpe más salvaje
Joel es sin duda alguna uno de los personajes más queridos de la saga, pero a Neil Druckmann, director de la serie de videojuegos ‘The Last of Us’, no le tembló la mano al llevárselo por delante. Lo hizo nada más y nada menos que al comenzar la segunda parte de la saga, por lo que tampoco demoró demasiado ese momento en la serie de la forma más emblemática posible: con un palo de golf.
Sn embargo, Neil Druckman no eligió ese arma a la ligera, sino que tiene un significado más allá del videojuego y la serie de televisión estrenada en MAX. En una explicó que al principio Joel iba a ser asesinado usando un cuchillo en ‘The Last of Us’, pero era un arma cuerpo a cuerpo que se asociaba demasiado a Ellie, por lo que buscaron nuevas ideas.

En ese instante Neil Druckmann se acordó de un momento en el que sufrió un grave accidente que lo dejó con 30 puntos en la cabeza y una cicatriz que le acompañaría toda su vida: “(en relación al golf) A mi amigo le gustaba. Me invitó y fuimos. Me estaba enseñando los palos de golf (...) y recibí un golpe por detrás. Había sangre por todos lados”
Esta es solo una de las anécdotas que esconde una saga con muchos entresijos detrás de sí. La presencia de Eugene y Gail, puzles referenciando al juego o botelliccwin247.como armas arrojadizas son piezas clave de una serie que aun tiene mucho que contar.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !