Nuevos colores para Jorge Martín en su asalto a la corona
Se presenta el equipo Prima Pramac de MotoGP en Sakhir, donde arranca la F1. En el equipo satélite quieren repetir temporada, pero “cambiando el resultado”.


El Prima Pramac ha sido el último equipo de MotoGP en presentarse, pero no quiere decir ni mucho menos que sean los últimos de nada. Al contrario, Jorge Martín con la Ducati satélite fue el único que la temporada pasada apretó a la oficial de Bagnaia hasta los últimos instantes, llevando la resolución del campeonato hasta la última carrera de Valencia. Y con la intención de dar un paso más, este miércoles se ha descubierto la nueva montura que llevarán el español y Franco Morbidelli, quien hereda el manillar de Johann Zarco, camino a Honda. Y así lo explicó Gino Borsoi, sobre la recta de Sakhir, donde este fin de semana arranca la F1: “Hicimos una gran temporada y estamos preparados para hacer otra igual, pero cambiando la última carrera, con otro final”, avanzó el director del equipo.


















Noticias relacionadas
A primera vista resalta la nueva decoración, en la que el blanco pierde espacio en favor del morado. Técnicamente, contará con las mismas mejoras que la Desmosecidi GP 24 del equipo oficial y con esas mismas armas el equipo privado espera ser la alternativa a Bagnaia, bicampeón de MotoGP. “Es un gran cambió en la decoración, se ve más agresiva. Esperemos que también sea mejor en pista para poder superar el segundo puesto del año pasado”, comentaba Martín, dejando a las claras que no se conforma con el subcampeonato. Vamos, que el objetivo que tiene el madrileño es el título de campeón del mundo.
Say Ciao to Prima Pramac 2024
— Prima Pramac Racing MotoGP (@pramacracing)
Sensaciones tras el test de Qatar
La competencia será alta. Bagnaia y Bastianini dejaron buenas sensaciones en los test y parecen estar con las motos oficiales del Lenovo un pasito por delante, Marc Márquez se deja ver por la parte alta con la Ducati del Gresini y Aprilia, con Aleix y Maverick no se descuelga. De hecho, Martín no acabó del todo satisfecho de los últimos test de Qatar, aunque no se descarta para ningún objetivo. “Sé que soy considerado uno de los candidatos al título y esta presión está reservada para unos cuantos pilotos. El equipo tiene todo para marcar la diferencia. Espero ser más constante, encontrar la regularidad a principios de año, y si la encuentro, puedo ser de los favoritos”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar