Luis Enrique al fin puso juntos a los dos nueves juntos de titulares; ambos pueden llegar a mezclar como la mejor pareja de la historia de la Selección.

Luis Enrique al fin puso juntos a los dos nueves juntos de titulares; ambos pueden llegar a mezclar como la mejor pareja de la historia de la Selección.
Se va un trozo importante de la historia del Real Madrid. El héroe de la Décima, el hombre que cambió definitivamente nuestras vidas.
Volveré a recordar dónde estaba cuando aquella Euro 2020 que se jugó en 2021, qué tres peques me acompañaban y todo lo que supone el fútbol.
Pasear hasta el estadio de San Petersburgo fue una sensación extraña. Por un lado, la satisfacción de volver a respirar el ambiente previo a un partido grande: la ciudad teñida de rojo, cánticos...
Bueno, pues ya está aquí la Eurocopa, la de arranque más tormentoso de su historia, nacida en el ciclo 59-60. Aplazada un año por la COVID.
Rexach ha explicado alguna vez con cierta gracia la preparación de la final de Wembley en 1992. El Barça de Cruyff se hizo universal por el 3-4-3.
Si analizamos ese primer año en su conjunto, como suelen pedir los directivos prudentes (y los productores de Hollywood), podemos pensar que no ha estado tan mal.
"El juez es el campo". Esa frase se ha quedado grabada en letras de oro en la primera comparecencia de Ancelotti en conferencia de Prensa.
Punto final a una temporada terrible, sin duda una de las dos o tres más vergonzantes y definitorias de toda la historia del Real Zaragoza.
No hay manera de que el Real Madrid encuentre un entrenador que le represente mejor que Zidane. El francés, harto ya de estar harto, se volvió a marchar. Se lo ha ganado.
El equipo aragonés se adelantó con un penalti a instancias del VAR, pero el Mallorca pisó el acelerador en la segunda parte y logró darle la vuelta al marcador en el 88'.
Cada uno es libre de decidir si fue una infidelidad insoportable o una pataleta infantil, pero lo cierto es que ha sido una ruptura de un matrimonio de conveniencia en la que pierden todas las partes.
El Real Zaragoza se impone al Las Palmas con dos goles de Zanimacchia (de penalti) y Sanabria en el estadio de Gran Canaria y se trae tres puntos casi definitivos.
Creo que este año ha sido uno de muchos reflejos y, por ello, de muchos refugios. En este 2020-2021 la masa, el pueblo, se ha refugiado, atrincherado en esta sensación eterna del complot del "no es justo"…
A mí, que manejo otra escala de valores, el punto me supo a gloria porque nos evita el papelón que, desde hace un tiempo, vienen interpretando nuestros vecinos de la acera madridista...
Hubo partido hasta un cuarto de hora del final, cuando ya nadie quiso agredirse. Al Real Zaragoza le va a tocar sufrir hasta el final, pero eso no puede sorprender a nadie.
Aunque eso no empaña su excelente trabajo desde que asumió el cargo, Koeman se traicionó por primera vez el jueves en el partido contra el Granada.
El guardameta, tantas veces salvador, irrumpió esta vez como un coloso en el área del Lugo para darle al Real Zaragoza un empate en el descuento.
Pocas veces tendrá el Chelsea la posibilidad de sentenciar una semifinal de Champions como en el primer tiempo en Valdebebas.
El equipo aragonés vio frenada en Montilivi con cierto estrépito y claro perjuicio arbitral su racha victoriosa y tendrá que seguir peleando a brazo partido para certificar su permanencia.
Sergio Ramos llegó al Madrid en la 2005-2006, aún en el primer periodo de Florentino. En el mercado de enero de 2007, con Calderón, llegó Marcelo.
El francés y el brasileño llegan al Clásico con una altísima cuota de protagonismo en sus equipos. Dembélé se ha convertido en una pieza vital en el engranaje de Koeman.
De la triple oferta televisiva de anoche escogí el Bayern-PSG, como supongo que la mayor parte de la afición. Y me felicito por ello.
Las finales siempre tienen una historia que contar. A esta, la más larga de siempre, Athletic-Real, la agitó la herramienta que se ha apoderado del fútbol desde hace tres años.
Página18