A quien realmente hay que ganar es a los idiotas racistas
A quien realmente hay que ganar es a los idiotas racistas


Durante el partido uno siempre va pensando sobre qué escribirá hoy, a qué tema dedicarle estas líneas. Durante muchos minutos tenía claro que hablaría de Borja Iglesias y no porque haya metido tres goles, que evidentemente también, sino por lo bonito que es que les pasen cosas buenas a personas buenas, sobre todo después de sufrir. También pensé en escribir de Yoel Lago, ese novato que secó al mejor delantero del mundo.
En la terna también estaba, lógicamente, Claudio Giráldez. Incluso en la derrota, el Giraldismo gana. Pero fue precisamente él quien me dio luz cuando su rueda de prensa ya se apagaba. El porriñés denunció insultos xenófobos a Ilaix Moriba porque él mismo los escuchó y tengo claro que ahí es donde hay que poner el foco. El fútbol no importa un pimiento, lo que vale es ganar a los idiotas racistas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar