Álvaro sigue de récord y... ¿de Selección?


Álvaro García está atravesando uno de sus mejores momentos en Vallecas y mira que es difícil. Desde que se hizo dueño y señor del extremo izquierdo, cada balón que toca es sinónimo de peligro. Además de ser un ejemplo de perseverancia. Llegó a Vallecas con la vitola de fichaje más caro y en los primeros tiempos no acababa de ser lo decisivo que se esperaba. Sin embargo, a base de constancia, empezó hacerse imprescindible y ya ha igualado a Bueno como máximo goleador del Rayo en Primera. Palabras mayores para inscribir su nombre en la historia de la Franja, incluso no sería descabellado que se pueda pensar en que se merecería una llamada de la Selección.
Noticias relacionadas
Pero este éxito del Rayo, más allá del buen hacer del utrerano y de un gran inicio de temporada de De Frutos, que es uno de los máximos goleadores del equipo, es un logro colectivo. Los de Iñigo juegan bien, compiten ante cualquier rival y han vuelto a Europa por la puerta grande. Tiene un estilo que les permite competir contra cualquiera, incluso contra uno de los equipos más en forma del fútbol español, que llega con jugadores que cualquiera temería. Pero en Vallecas les espera un equipo que está ilusionado, tras su buen partido ante el Neman bielorruso, y que sabe que con su estilo y en su campo puede poner en problemas a cualquiera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic