Angelito, muchas gracias por todo
Se marcha el sexto jugador con más partidos en la historia del Atlético. Se despide un futbolista único, diferente, un revulsivo en toda regla.


Ángel Correa ya es historia del Atlético. El argentino nos dice adiós. Se va un futbolista único, diferente, un jugador que nos dio muchas alegrías. Un revulsivo en toda regla y será complicado encontrar alguien de ese perfil. También en alguna ocasión lamentamos esos errores suyos delante de la portería rival. Pero Angelito nos dejó momentos inolvidables, como el gol en Valladolid, esa puntera que auguraba que el título liguero sería del Atlético. En mi casa siempre hemos sentido una gran predilección por el argentino. Para mi hija Marina, la más futbolera de todos nosotros, siempre fue su futbolista preferido. En mi caso me decanté por Griezmann, otro jugador histórico. Pero Correa resume a la perfección los valores del Atlético. No se crio en un barrio madrileño ni nació siendo del equipo rojiblanco. Pero lo defendió a muerte. Y supo representar como pocos lo que significa este club. Cada vez que marcaba un tanto la cara de Marina se iluminaba y se ampliaba su sonrisa. Y eso, como decía el anuncio, no tiene precio.
Callado, humilde, siempre puso al Atlético por encima de todo. Se marcha siendo el sexto jugador con más partidos en la historia del club rojiblanco. Koke, Adelardo, Oblak, Tomás y Collar jugaron más encuentros que él en el Atlético. Se dice pronto. 469 partidos y una Liga, una Europa League y una Supercopa de Europa le contemplan. Se va con la satisfacción del debe cumplido. Se va con la cabeza alta. Adiós Angelito. Muchas gracias por todo. El Atlético te hizo más grande pero tú también pudiste contribuir a los éxitos del equipo madrileño.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar