Bellingham contra la mediocridad
El Dortmund quiere seguir siendo el lugar perfecto para talentos, tal y como ocurrió en su momento con Haaland, Sancho y compañía.


El Dortmund ha conseguido volver a desatar la ilusión de su hinchada después de una temporada muy por debajo de las expectativas. Los borusser vienen de fichar a Jobe Bellingham, hermano del madridista Jude, que se convirtió en estrella en el Signal Iduna Park. Que el ya ex del Sunderland no juegue la Eurocopa Sub-21 para viajar con el BVB a EE UU muestra que está decidido a convertirse en un nuevo líder negriamarillo, algo que este Borussia necesita como el comer.
Gracias a la mano del técnico Kovac, el Dortmund evitó por los pelos quedarse fuera de la Champions, lo que hubiera supuesto un durísimo revés para las finanzas en el oeste de Alemania. Con un plantel devaluado, el próximo objetivo pasa por llevar a cabo la enésima revolución de su plantilla para volver a pelear por la ensaladera. Eso sí, siempre fiel a su estilo, lo que demuestra el fichaje de Jobe Bellingham.
El BVB quiere seguir siendo el lugar perfecto para talentos, tal y como ocurrió en su momento con Haaland, Sancho y compañía. A diferencia de otros clubes, en Renania del Norte Westfalia sí se les concede protagonismo a estas joyas. Por ello mismo, Bellingham terminó declinando otras ofertas. Sabe que está en el lugar perfecto para crecer. Y su nuevo club sabe que, después de algunas temporadas sin estar a la altura en la Bundesliga, necesita que Bellingham crezca para salir del bache competitivo en el que se encuentra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar