De manos como la de Galán nacieron penaltis equivocados
Al Valencia la primera mitad se le hizo soga, no se enteró de nada; cuando Corberán recompuso el desaguisado, el Atlético tenía renta suficiente.


De manos como la de Galán nacieron varios penaltis en este fútbol moderno. Aquí el problema son los criterios, que se cambian de una temporada a otra, de un torneo a otro, de un árbitro a otro. Pero critiquemos a quienes los pitan, no a quienes aciertan no señalándolo.
Y claro que me hubiera encantado que Busquets Ferrer se hubiese equivocado, porque habría metido al Valencia en un partido del que estuvo fuera toda la primera mitad, la cual se le hizo soga, en la que no se enteró de nada, siendo superado por todos los lados: en su área, en la otra, por derecha e izquierda.
Noticias relacionadas
Cuando el Valencia espabiló, que fue cuando Corberán recompuso el desaguisado colocando a cada uno en su sitio y dando entrada a Hugo Duro por un desconocido Pepelu, el Atlético, un equipo aspirante a todo que tiene el oficio de un minero, tenía una renta de dos goles. Así que a pensar en Pamplona y quédese el Valencia con su imagen tras el descanso, porque es la que necesita ante rivales de su Liga.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha .
Rellene su nombre y apellidos para comentar