El Atleti del quiero y no puedo
Sigue este Atlético de Madrid en la senda del quiero y no puedo, de nuevo se quedaron en Vitoria con la actitud como único argumento.


Sigue este Atlético de Madrid en la senda del quiero y no puedo, de nuevo se quedaron en Vitoria con la actitud como único argumento. Ya pasó contra el Elche, y es que cuando un equipo con mucha gente nueva y en fase de construcción no encuentra la eficacia y calidad individual para definir sus ocasiones, las dudas surgen en todos lados.
Solo Hancko y Giuliano estuvieron al nivel esperado antes los de Coudet. El defensa central, reconvertido en lateral, realizó un partido sobrio y eligiendo siempre la mejor opción, sin inventar. Giuli de nuevo estuvo persistente y combativo en todo lo que le llegó a sus botas. De lo demás, poca cosa, seguimos a la espera: poco desequilibrio por fuera, falta de agilidad en la zona de creación, Julián desaparecido en la labor de escolta de un frío Sorloth... En definitiva, un equipo que no encuentra a las individualidades para comprar el tiempo que necesita una plantilla en fase de cimentación.
Noticias relacionadas
Tampoco ayuda la planificación 25-26 para encontrar atajos en busca de la victoria, una reconstrucción que empezó ilusionante con los Almada, Baena, Cardoso o Hancko... que fue de más a menos, y que a día de hoy con la plantilla prácticamente cerrada, deja más inquietudes que certezas. En su cuota de responsabilidad también esperamos que el Cholo termine encontrando la tecla de ver un equipo que sea un quiero y puedo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar