El Madrid es como los demás


No es la primera vez que lo digo: Palabras para Julia es la mejor canción en español que se haya escrito jamás. Es subjetivo, por supuesto, pero veo muy difícil alcanzar tanto nivel en la letra (José Agustín Goytisolo) como en la música (Paco Ibáñez). Al final del poema escribe: “Perdóname, no sé decirte nada más, pero tú comprende que yo aún estoy en el camino”. Me vino naturalmente a la cabeza este verso nada más concluir el partido entre el Madrid y el PSG. Entiendo la frustración e, incluso, el enfado de la gente, pero no podemos juzgar a Xabi Alonso después de un mes en el cargo y unos pocos partidos jugados.
Solo debemos reconocer que este torneo ha sido una buena experiencia. A pesar del fracaso final. Porque las cosiccwin247.como son: el Madrid del técnico vasco aún está en el camino. Pensar que podía resolver todos los problemas en un pispás es una utopía mortífera.
Seamos honestos al quitar nuestra bufanda de los ojos: el PSG es, de lejos, el mejor equipo en la actualidad. En definitiva, el Madrid ha recibido la bofetada que cualquier rival recibe cuando se enfrenta a la máquina casi perfecta de Luis Enrique. Y que, seguramente, recibirá al Chelsea este domingo. Estamos presenciando el principio de una dictadura futbolística. Ser el equipo que le hará caer de su pedestal al club parisino es un objetivo muy excitante. ¿Te apetece, Real Madrid?
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar