El show de ‘Speedy’ Alcaraz
Deprisa, deprisa, Carlitos avanza en Nueva York sin perder un set. Ya está en la final, cerrándole la puerta a Novak Djokovic.


Como Speedy Gonzales, el ratoncillo de los Looney Tunes que corría como alma que lleva el diablo, Carlos Alcaraz avanza por Nueva York sin perder un set. Deprisa, deprisa hasta plantarse en la final dando un portazo, nada más y nada menos, que a Novak Djokovic. El campeón de 24 grandes va viendo cada vez más lejos la posibilidad de desempatar con Margaret Court y quedarse solo en la cima. Por segundo año seguido, cierra al curso sin levantar un grande, y con 38 años ya ve cómo el tren en el que van subidos el español y Jannik Sinner viaja a la velocidad de un AVE. El español, que venía de perder contra él en el Open de Australia y la final olímpica, le dio la vuelta a la tortilla como ya se la había dado el pelirrojo (6-4 a favor del italiano en el cara a cara). Los dos están un escalón por encima del serbio ahora mismo.
Noticias relacionadas
El domingo, 50 años después de la victoria de Manolo Orantes en la entonces tierra de Forest Hills frente a Jimmy Connors, la versión más futurista de un tenista español, que convierte el juego en un show, tendrá la oportunidad de lograr su segundo título en Nueva York. Con 22 años, el que sería su sexto Grand Slam. Va muy rápido, Speedy Alcaraz.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar