Estar metidos en el partido
A eso apela Arrasate para que el Mallorca tenga opciones en su visita al Bernabéu. Defender como nunca y atacar en la medida de lo posible.

Solo han pasado tres meses y medio desde la jornada 36 del pasado campeonato de Liga. Entonces, el Mallorca visitó el Bernabéu, se adelantó en el marcador muy pronto y hasta el minuto 67 y después el 87, el Real Madrid no remontó. Era un Madrid al que se le escapaba la Liga y un Mallorca que, tímidamente, aspiraba a Europa. Ya en la primera vuelta, en la primera jornada, el duelo había acabado con empate a uno en Son Moix. Y recuerdo esos dos últimos antecedentes ligueros porque el entrenador mallorquinista Arrasate hizo referencia en su comparecencia ante los medios de comunicación al concepto de ‘estar metidos en el partido’.
A eso apela el técnico bermellón para tener opciones. Defender como nunca y atacar en la medida de lo posible, y todo ello sin ‘irse del partido’. Así entiende el vasco las posibilidades a la hora de visitar el Bernabéu, como la última vez, solo que sin abandonar el partido a tres minutos del final cuando a Copete se la liaron a pesar del inmenso partido que había hecho Leo Román.
Noticias relacionadas
Copete ya no está. Leo Román repite. Lo que falta es mantener la concentración, evitar errores groseros, defender como nunca y, en ataque, aprovechar lo que pueda aparecer, que no será mucho. Son demasiadas cosas a la vez, pero, por un día, pueden suceder todas juntas. Quién sabe.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar