Fermín, hasta en el sorteo


Los sorteos de la Champions, aunque ahora sean eso que pasa mientras Ceferin se autopromociona en cortometrajes insufribles y se basen en más lucecitas que recuerdan a la máquina tragaperras del bar de debajo de mi casa (y que no he logrado entender nunca), siempre deparan morbo.
Y es que, como no se podía saber, al Barça le ha tocado el Chelsea, actor invitado en la actualidad barcelonista en esta última semana de mercado por su tentadora oferta a Fermín. Quién sabe a día de hoy con qué equipo jugará el centrocampista onubense este partido en Stamford Bridge. Porque lo que es seguro es que el Barça jugará fuera en Londres, en Newcastle, en Brujas y en Praga. No se puede decir lo mismo respecto al escenario que acogerá al equipo blaugrana cuando juegue como local.
El sorteo, en líneas generales, ha sido benévolo con el club blaugrana. Estaba claro que iban a tocar dos huesos y han sido el ya mencionado Chelsea y el PSG, el actual campeón en casa (sea cual sea la casa) y se podrá recibir como se merece a Luis Enrique, que no creo que vuelva a liarla como hizo la última vez con Xavi.
El resto de rivales parecen más que asequibles. Quizás la salida a Newcastle ofrece alguna dificultad, pero luego la visita a Praga debe de ser más que accesible.
Noticias relacionadas
Y en casa, más allá del PSG, el Barça tendrá la ocasión de pasar la factura al Eintracht de Frankfurt, recibir al Copenhague (a ver también dónde juega Bardghji) y al Olympiacos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar