Ganar: rutina de Pogacar
En días así se sabe quién va a ganar, ya es rutinario. Pogacar domina casi todos los registros, puede ganar en cualquier sitio.


Impresionante al ritmo que fueron hoy, y encima con el calor que hacía. Iba a costar hacerse la fuga porque podía llegar. Fueron pocos corredores y luego el Alpecin no corrió bien. Tenían que saber que Van der Poel no estaba para ganar después del esfuerzo de ayer, llegó muy vacío. Un buen Van der Poel te hubiera peleado la etapa, y es el único que puede batir a Pogacar en un final así. Es un poco de risa, pero se sabe quién va a ganar, ya es rutinario. Pogacar domina casi todos los registros, puede ganar en cualquier sitio. Habrá que ver cómo está Almeida, porque fue una caída muy fea. Es su lugarteniente para la montaña, el último hombre en estar con el esloveno. Incluso venía para estar en el podio, pero después de hoy perdió las opciones.
A Enric Mas le tocó otra vez la mala cara del ciclismo. El tiempo que lleva perdido es mucha tela… Tiene que correr como el año pasado, que dio espectáculo, porque de podio ha perdido sus posibilidades. Si fuera Movistar, me lo plantearía desde Hautacam. Y eso te puede llevar a una buena clasificación. Pogacar se puede ir con cinco o seis victorias. Quitando el día de la crono, Vingegaard está haciendo un buen Tour y su equipo está dando la cara. Mañana el UAE no podrá soltar el amarillo, porque los equipos de los velocistas les van a quitar mucho trabajo para llegar al esprint. El UAE tiene asumido que ya no va a tratar de soltar el amarillo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de .
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar