Gaudu es una buena noticia
Le viene bien a La Vuelta que ciclistas así estén peleando, como él, O’Connor, Hindley…


La cuarta etapa tuvo un final sorprendente porque no contábamos con el ganador. Antes teníamos en mente a Philipsen o Pedersen, y más cuando sus equipos trabajaron a lo largo del día. Turner se llevó el gato al agua, aunque pudo repetir Philipsen. No hay dominador claro en las llegadas al esprint. La etapa fue lo previsible. La escapada siempre estuvo controlada por los principales equipos. Pedersen ha pegado un bajón respecto al Tour de Dinamarca, que dominó de cabo a rabo. Ya incluso ayer le ganó Gaudu. No estamos viendo al Pedersen que esperábamos, y eso que el equipo está trabajando mucho para él. Les falta el remate que es lo más difícil.
Noticias relacionadas
Es bueno que Gaudu esté así de metido en carrera. Tiene la mentalidad de estar lo más arriba posible. Eso sí, creo que será un liderato efímero, porque lo perderá en la contrarreloj por equipos. Le viene bien a La Vuelta que ciclistas así estén peleando, como él, O’Connor, Hindley… Gaudu buscó el maillot rojo y tenía la motivación de conseguirlo en Francia, ante su gente. Era también entendible que Vingegaard no quisiera mantenerlo, él lo quiere llevar en Madrid. Espero que las diferencias no sean muy grandes, también por el kilometraje que es. Vingegaard tiene 16 sobre el resto de favoritos, si fuera individual, quizás las diferencias entre todos serían mayores. Equipos más allá de Visma y UAE lo pueden hacer muy bien. Ineos sin ir más lejos tiene a Ganna.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar