Griezmann, por favor, quédate otro añito más con nosotros
Partido magistral de Griezmann, quien dio dos asistencias. Julián Alvarez hizo un doblete. Los de Simeone vuelven a ganar en el campeonato liguero.


Arriba. El Atlético se había estancado en Liga, puesto que de los últimos cinco encuentros tan sólo había ganado uno. Y debía hacer un buen partido y llevarse los tres puntos para seguir en lo alto de la tabla. Lo hizo y el Atlético dejó buenas sensaciones ante el Valencia, en un choque donde Griezmann ofreció un repertorio de juego y Julián Alvarez hizo un doblete. Correa, siempre al quite, hizo el tercero. Es cierto que tras el descanso, los del Cholo bajaron un poco el ritmo, pero era algo lógico. Victoria importante ante un rival que se esetá jugando mucho.
Un lujo. Griezmann jugó ante el Valencia su partido 425 con el Atlético y alcanzó a otro mito de la entidad, Isacio Calleja, quien fuera gran defensa rojiblanco de los años 60. Calleja hizo historia en el Atlético y en el fútbol español. Ganó dos Ligas, cuatro Copas y una Recopa. Y con España ganó la Eurocopa de 1964. Un jugador importante. Griezmann le ha igualado y el francés es el noveno futbolista con más encuentros con el Atlético. Y dio un recital en el feudo del Valencia. Sus asistencias en los dos goles del conjunto rojiblanco son maravillosas. Griezmann tiene una calidad técnica por encima del resto, pero no se anda con exquisiteces. Y para mí es su gran virtud. Cuando puede, da el balón a la primera. Y se mueve a las mil maravillas en ese nuevo rol que le ha dado Simeone. Juega por todo el campo, lo que más le gusta. Por favor, Antoine, no te vayas al final de esta temporada. Quédate otra campaña más con nosotros y dejamos disfrutar de tu fútbol. Ya lo he escrito alguna vez y me reitero: dentro de algunos años presumiremos de haber visto jugar a Griezmann... Lo dicho, si el francés carbura, el Atlético aspira a todo. Hizo bien el Cholo en quitarle en la recta final del encuentro.
Julián. Y los regalos de Griezmann lo aprovechan sus compañeros. Es obvio. Julián Alvarez estuvo muy listo en el primer tanto y en el sitio perfecto en el segundo, un auténtico golazo. El argentino lleva ya 19 dianas esta temporada, una cifra importante: nueve en el campeonato liguero, seis en Champions y cuatro en Copa. Julián Alvarez también es un futbolista que está por encima del resto y es muy positivo que esté enchufado de cara al gol.
Noticias relacionadas
Alegría. Se lo pasaron en grande los 500 aficionados del Atlético que acudieron al estadio del Valencia. El equipo rojiblanco se siente siempre apoyado allá donde va. Y Valencia no iba a ser una excepción. La afición se siente con ganas de poner su granito de arena y de aportar.
Barcelona. Ahora toca descansar y recuperar fuerzas para afrontar una nueva final, en esta ocasión frente al Barcelona, en Copa. Al Atlético le espera un calendario infernal, pero volvemos a lo mismo: el club rojiblanco luchó mucho para vivir este tipo de partidos que le esperan, ante el conjunto azulgrana, en Copa y en Liga, y frente al Real Madrid, en Champions. Uno podrá o no ganar títulos, pero lo importante es disputarlos, pelearlos hasta el final. El Atlético vuelve a ganar en el campeonato liguero y se marcha de Valencia con la moral reforzada. Que no pare la fiesta.
Rellene su nombre y apellidos para comentar