Huijsen, marca España
El Madrid se ha hecho con un central de futuro que va a ser una de las banderas de la Selección del futuro, algo que aporta un valor añadido a su fichaje.


El Real Madrid ha aportado siempre defensas centrales importantes a la selección española, Sergio Ramos, Hierro, Sanchís, Maceda, pero hacía cuatro años, desde la marcha del camero, que no había un madridista fijo en esa posición, pues lo de Nacho fue algo pasajero y circunstancial. Ha tenido que llegar un chaval de veinte años para recuperar esa tradición, porque parece indudable que Huijsen tiene por delante un largo recorrido como titular en la roja. Su irrupción ha terminado también con las dudas de Luis de la Fuente en esa línea y el chaval ha pasado a ser fijo por delante de otros centrales más veteranos.
Noticias relacionadas
El juego de Huijsen es el de un central moderno, defendiendo es listo y ágil, buscando anticiparse siempre al delantero rival, lo más lejos del área que se pueda; y atacando es un futbolista fino, con gran control de balón y una gran facilidad para encontrar el pase, tanto en corto como en largo. Ante Bulgaria llamó la atención la facilidad con la que cambiaba el juego con pases de treinta metros para encontrar a Lamine Yamal desmarcado en la banda derecha. No hay duda de que, con el crecimiento exponencial que va a temer este año en el Madrid, será una de las piezas claves en el equipo español en el próximo Mundial. El Madrid se ha hecho con un central de futuro que va a ser una de las banderas de la selección los próximos años, algo que aporta un valor añadido a su fichaje.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar