Kylian será Cristiano
Sé que estas palabras se podrán asemejar a una especie de blasfemo; sin embargo, lo escribo y lo asumo. ¿Apostamos a que el genio francés marque 70 goles de aquí a junio?

Sé que estoy tocando un tema sensible, que estoy rompiendo un tabú. Incluso que estas palabras se podrán asemejar a una especie de blasfemo. Sin embargo, lo escribo y lo asumo: pienso que Kylian Mbappé será pronto tan importante para el Madrid como lo ha sido Cristiano Ronaldo durante los maravillosos nueve años de su ‘reindado’. Me permito tal apuesta por varias razones, unas claramente objetivas y otras ciertamente subjetivas. El ritmo de goles de la temporada pasada que permitió a mi compatriota conquistar el Pichichi y la Bota de oro se está incrementando. Y además, su integración a un nuevo equipo, a una nueva liga y a un nuevo país ya está totalmente completada y no existe ya ningún riesgo de malentendido ligado al radical cambio de vida. Kylian ya es uno más en la capital de España.
Noticias relacionadas
Pero hay algo que ha evolucionado favorablemente y que me permite tanto optimismo. Una persona de dentro de Valdebebas me confesó que, la temporada de su llegada, Mbappé no era tan ambicioso como su estatus y su pasado lo decían. No tenía esa ansia de récords y de títulos a pesar de ser un gran profesional. Me cuentan que, ahora, las cosas han cambiado, que el delantero “huele la sangre” y que sus ganas de derribar todos los obstáculos para alcanzar la gloria son más grandes que nunca. ¿Apostamos a que el genio francés marque 70 goles de aquí a junio?
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar