La clásica jornada de otra época
En Vallecas se puede decir que los de Flick ganaron un punto y un positivo, aunque ahora no cuenten.


Cierre clásico de la jornada a lo clásico, sin VAR (aunque solo fuese en la primera parte) y con el árbitro sin escudarse en la habitación del pánico de Las Rozas. Para redondear el clasicismo faltó el Barça a la cita. Los otros dos clásicos de nuestra Liga, Madrid y Athletic, lideran la competición. En Vallecas se puede decir que los de Flick ganaron un punto y un positivo, aunque ahora no cuenten. Yo se lo explico a mis hijos, pero no hay manera de que lo entiendan. Aún así, me empeño en decirles que en realidad somos líderes, porque sumamos un 7+7. Aunque ahora esos positivos ya no cuenten lo cierto es que el Barça suma tres partidos seguidos fuera, con dos victorias y un empate. En algún momento tendrá que volver a jugar en casa, sea cual sea nuestra casa este año. La pasada temporada no nos fue mal así.
Noticias relacionadas
Fue un partido clásicamente rabioso, con el rival irritado con el árbitro (para Iturralde penalti claro, con o sin VAR) y sacando ventaja de las dimensiones del campo y de su estado. El balón parecía un conejo en época de descaste. Pero eso no sirve de excusa. Mereció la victoria el Rayo. Es también un tópico clásico decir que si perdonas lo acabas pagando. Olmo tuvo en sus botas el liderato y otro final para esta crónica, pero al menos se salvó un positivo. Lo mismo al final cuentan.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar