Me gustó Álvaro Carreras
Hablamos de un futbolista muy completo y versátil, capacitado para hacer casi de todo en el terreno de juego.


Debutó Alvaro Carreras en el Bernabéu en el primer partido del curso futbolístico 25/26. Recordemos que no disputó el Mundial de Clubes, así que era su puesta de largo con la camiseta blanca en el primer equipo. Ya en esta primera toma de contacto hemos podido observar algunas cosas de todo lo que puede ofrecer el defensor gallego. Hablamos de un futbolista muy completo y versátil, capacitado para hacer casi de todo en el terreno de juego. Mostró gran personalidad, una de sus virtudes, nunca le quema la pelota en los pies y asume responsabilidades, también reparte bien los espacios horizontales y verticales con respecto a Vinicius, lo que demuestra inteligencia, de hecho, pasó mucho tiempo cerrado en fase ofensiva, ofreciéndole la amplitud al brasileño y estando así bien ubicado para la pérdida.
Noticias relacionadas
En ataque es muy dinámico, tanto en la conducción, donde muestra verticalidad para juntar rivales y liberar compañeros, como a la hora de ayudar en la construcción de las jugadas y en ganar ventajas en el campo del oponente. Sube y baja la banda incansablemente y es buen defensor, agresivo y competitivo, de los que gustan en el Real Madrid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar