Nadie es invencible
En Francia ya se hablaba de cómo iba a celebrar el torneo el PSG... Era prácticamente imposible que este PSG, que parecía invencible, ganara todos los torneos posibles.


Antes de la final del Mundial de Clubes, en Francia ya se hablaba de cómo iba a celebrar el torneo el PSG, de cuándo iban a llevar el parche de campeones del mundo, de cómo iba a entrar en la historia este equipo de autor. Nadie, en toda la temporada, ni siquiera en los días más complicados del proyecto, había borrado del mapa al campeón de la Champions como lo hizo el Chelsea, sobre todo en el primer tiempo, en la final del torneo.
En el fútbol todo es perecedero y era prácticamente imposible que este PSG, que parecía invencible, ganara todos los torneos posibles. El Mundial de Clubes es el segundo título que pierde Luis Enrique en dos años en París, una estadística que, lejos de empañar su final de temporada, histórica en todos los sentidos, le encumbra a los altares. Este equipo ya firmó su redención en mayo, cuando ganó la final de Champions. Todo lo que venga sabrá a poco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar