Poesía del Valencia en el Bernabéu: 17 años molto longos
Lo es por infinidad de razones. Lo es por romper las estadísticas, esos 17 largos años que llevaban sin ganar por la Castellana y porque hacía un año que estos chavales no ganaban a domicilio.


Sé que el Valencia ha peleado en otros tiempos por cosas de mayor postín. Las he vivido y las he podido contar. Pero esta victoria en el Santiago Bernabéu fue poesía para el valencianismo, diría que la mayor alegría por inesperada desde la Copa del Rey de Sevilla contra el Barcelona.
Lo es por infinidad de razones. Lo es por romper las estadísticas, esos 17 largos años que llevaban sin ganar por la Castellana y porque hacía un año que estos chavales no ganaban a domicilio, tres puntos que le acercan a la permanencia y quién sabe si le disparan hacia otras cotas.
Noticias relacionadas
Lo es por Diakhaby, capitán y goleador un año después de su lesión; por el vestuario y Corberán, porque triunfaron sin que nadie echara en falta a los sancionados Rioja, Gayà y Foulquier; en un día en el que a Vinicius se le silbó y con un gol en esos minutos en los que quien suele amargarte son ellos. Pura poesía.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar