Pues yo soy de Carvajal

Reconozco que no puedo ser neutral. Porque mis recuerdos personales se unen de forma natural a la historia reciente del Madrid. Como otros compañeros, estuve en Valdebebas aquel día de 2004 cuando un chico de doce años nacido en Leganés puso, junto con Don Alfredo Di Stéfano, la primera piedra de lo que iba a ser la más grande y más moderna ciudad deportiva del fútbol mundial. Será porque he seguido, desde entonces y paso a paso, su carrera, pero yo soy muy de Carvajal. Y todavía nadie me ha podido quitar de la cabeza que el lateral derecho titular del equipo merengue tiene que ser Dani. Ni siquiera un flamante y brillante fichaje como Trent Alexander-Arnold. Y que nadie en la plantilla tiene más legitimidad para ostentar el prestigioso brazalete de capitán.
Noticias relacionadas
Como cualquier madridista, y diría cualquier aficionado al fútbol, sentí alegría al volver a ver a Carvajal sobre el césped del Bernabéu el martes contra Osasuna. Y noté algo difícil de explicar con datos concretos: con él, el Madrid es más Madrid. Es decir, más temible para el rival. No solo porque se atreve más en ataque que el inglés, sino porque imprime algo de garra histórica que va más allá del simple juego. Creo que, en muy poco tiempo, Carvajal será la opción número uno para Xabi Alonso y que Trent tendrá que esperar su turno en el banquillo y revolucionar su juego cada vez que entre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar