Si el Inter fue frágil…, ¡el Barça más!
Los milaneses sabían que les tocaba sufrir, pero el cuadro culé hizo todo lo posible para hacerles creer en la hazaña.


Que el Inter estaba sin gasolina estaba más que claro. Un equipo que, tras una temporada que rozó la perfección, pierde tres partidos en una semana, tirando uno de sus objetivos (la Copa italiana) y dejando en serio peligro a otro (el scudetto), tiene un problema evidente con sus energías. Inzaghi llegaba a la cita con varios hombres clave entre algodones, y a ellos se sumó Lautaro, que aguantó menos de 45 minutos en el partido más importante del curso (y Dimarco apenas llegó a los 55′). Los milaneses sabían que les tocaba sufrir, pero el Barça hizo todo lo posible para hacerles creer en la hazaña.
Si la fragilidad defensiva interista es justificable por las condiciones precarias (además, jugando el domingo contra la Roma, descansaron un día menos), por la enorme calidad del rival (Lamine... ¿de qué planeta viniste?) y por el hecho de jugar en casa de un gigante, la de los azulgrana no tiene tantas excusas.
Noticias relacionadas
Los de Flick concedieron tres goles al cuadro de Inzaghi y pudieron encajar al menos un par más. De hecho, solo unos centímetros en fuera de juego le negaron a Mkhitaryan el 3-4. El Barça también hizo méritos enormes para anotar incluso tres tantos más, por supuesto, pero en San Siro, donde el Inter en Europa está invicto, tendrá que recordarse un concepto muy querido en Italia: al final, gana el que menos goles encaja.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar