REAL MADRID 4-2 UD ALMERÍA

Sin daños colaterales

El Almería fue valiente en el Bernabéu, de donde se marchó sin un resultado abultado, sancionados ni lesionados.

Nico García
Graduado en Periodismo y en Educación Primaria, también es entrenador UEFA B. Comenzó a colaborar en Diario AS en 2013, convirtiéndose en el corresponsal en Almería en 2018. Le encanta el fútbol, el ciclismo y el atletismo. Enamorado del fútbol de las categorías más bajas, ha vivido en directo los dos últimos Mundiales y Eurocopas.
Actualizado a
Noticias relacionadas

El objetivo del Almería era sumar por primera vez en el Santiago Bernabéu. Pero consciente de la dificultad de la empresa, máxime ante un Real Madrid dolido tras la goleada en Gerona, las metas reales era salir reforzado fuese cual fuese el signo, evitar un resultado abultado y marcharse sin sancionados ni lesionados. Todo ello con el trascendental encuentro ante el Elche en el horizonte. Y el conjunto almeriense lo logró, reservando a algunos jugadores como Luis Suárez.

El Almería sacó su lado más valiente, atacando mejor que defendiendo y con suplentes que se echaron el equipo a la espalda, caso de Portillo. Buscó un intercambio de golpes y ahí no hay quien gane al Real Madrid. Al menos se marchó sin daños colaterales y con la esperanza de que con esa energía conseguirá una permanencia en Primera División nueve años después.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados