Sueño con un cruce con Sergio Ramos
Lo siento por Bellingham. Si quiere Jude abrazarse a su ‘brother’ Jobe que le haga una videollamada. Mi sueño es medirme el sábado con nuestro gran capitán.


Si el genio de la lámpara me dejase la oportunidad de concederme tres deseos, le ahorraría uno. El primero, innegociable, es que el nuevo y reactivado Madrid de Xabi Alonso conquiste la primera edición de un Mundial de Clubes. De nuevo, ‘condenados’ a hacer Historia. Y el segundo deseo vale por dos: le pediría que, por favor, el Madrid derrote hoy a la Juventus y que seis horas después se consume la clasificación de los Rayados de Monterrey para el cruce de cuartos. Lo siento por Bellingham. Si quiere Jude abrazarse a su brother Jobe que le haga una videollamada. Mi sueño es medirme el sábado en Nueva York a los mexicanos para poder reencontrarnos con el gran capitán, con nuestro Sergio Ramos.
Imagino a Modric y a Sergio, como capitanes, darse un abrazo fraternal antes del partido y recordar los buenos viejos tiempos que vivieron juntos. Su amistad sigue intacta. Luka y el Churu, ambos con 39 años cuestas, hablan a menudo.
Ya sé que muchos me dirán que el peligro de poder caer eliminados ante los Rayados lo haría más duro con Sergio delante. Pero en el Madrid pensamos en grande y creo que seríamos favoritos. Por eso, poder tener un duelo directo con el camero no tendría precio. No sólo fue el héroe de la Décima. Fue un gran capitán que durante muchos años se dejó la vida por este escudo. Sergio siempre será de los nuestros. Nos vemos, leyenda.
Rellene su nombre y apellidos para comentar