Opinión

Un antes y un después

El Tour ha cambiado en un día. No solo por los tiempos, sino en cuanto a confianza y sensaciones.

Un antes y un después
LOIC VENANCE
Santiago Blanco
Actualizado a

El Tour ha cambiado en un día. No solo por los tiempos, sino en cuanto a confianza y sensaciones. Hoy salió derrotado Vingegaard. Pogacar puede ganar en cualquier terreno, pero el danés perdió mucha diferencia con el esloveno. Muchos corredores estuvieron por encima de él, hizo una mala crono. Yo pensaba que Vingegaard le podría meter 10 o 15 segundos a Pogacar, pero no pensaba nunca que ocurriese lo que vimos. De ser Pogacar el que tiene que arrancar, a tener que hacerlo tú… La cosa cambia. Los directores tendrán que trabajar con Vingegaard. Deben tener una explicación del bajo rendimiento del danés, quizás hay algo que no sepamos. Queda mucho Tour y esto no se ha acabado, eso tienen que transmitirle, que han perdido una batalla pero no la guerra.

Noticias relacionadas

Esperaba más de Enric Mas, que también tuvo un mal día. Creía que estaría con dos minutos de pérdida. Ayer salió reforzado Vingegaard, porque aguantó el ataque de Pogacar, y hoy se le ha visto muy pensativo haciendo el rodillo y buscando respuestas. No veo a Evenepoel disputándole el Tour a estos dos. Pogacar estuvo top, como lo que es, aunque no me sorprende. Te disputa una Roubaix, Flandes, San Remo… Todas las carreras. Puede marcar un antes y un después en este Tour. Este jueves habrá una escapada disputada, porque puede llegar. Si a Pogacar le llevan en bandeja, disputará la victoria. Y si pierde el amarillo tampoco le debería importar.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados