Opinión

Un espectáculo diferente

El Tour tuvo grandes días de ciclismo, con un patrón que no pasó ninguna dificultad. Nos habría gustado un cara a cara más igualado entre él y Vingegaard.

Pogacar, en los Campos Elíseos.
DANI SANCHEZ
Santiago Blanco
Actualizado a

Resurrección de Van Aert. Espectacular lo que hizo, hacía tiempo que no le veíamos así. Si ya está difícil aguantar el ataque de Pogacar, imagínate soltarlo. Hay que aplaudir también al esloveno. Había peligro y aun así lo intentó. Él pudo salir con la idea de ganar, pero con el mal tiempo que hacía y la lluvia… Y no desistió. Chapeau para los dos. Vi que el equipo UAE se desentendió, pero Van Aert tuvo a Jorgenson. Fue el día que más espectáculo he visto de todas las llegadas a París. Me encantó, porque si no ya sabemos que es una llegada al esprint cantada. Muy poquitas veces ha pasado algo inesperado. Un gran colofón de Tour.

Pogacar acabó cansado mentalmente, porque físicamente no tuvo ningún tipo de problema. Hemos tenido grandes días de ciclismo, con un patrón que no pasó ninguna dificultad. Nos habría gustado un cara a cara más igualado entre él y Vingegaard. Su superioridad, tanto suya como la del equipo, fue aplastante. Tuvimos un espectáculo diferente. Desde Hautacam supimos que era muy difícil que Vingegaard recuperase el tiempo perdido. Va a ser el primero en superar los cinco Tours, no tiene techo. No se vislumbra a nadie que se lo pueda poner complicado, salvo un Vingegaard que esté a su 100%. Le daría un 8 a este Tour.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de .

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados