Opinión

Un Mundial postizo

Gianni Infantino no tiene ningún reparo en aliarse con la pareja Donald Trump-Bin Salman.

Trump e Infantino.
Kent Nishimura | DiarioAS
Gemma Herrero
Actualizado a

Todo es postizo, artificial, en el Mundial de Clubes que se está celebrando en Estados Unidos, pero aquí estamos, anestesiados perdidos, suministrándonos vía pantallas nuestra dosis diaria de esa droga llamada fútbol viendo a los equipos europeos fundidos, tiesos, jugando a las doce del mediodía a pleno sol en verano y con las gradas semivacías. En España, el PSG-Atlético tuvo un share del 22%, un éxito vaya, así que poco importa que quien esté pagando la fiesta sea Mohamad Bin Salman y que entre todos estemos legitimando así el régimen dictatorial de Arabia Saudí que se pasa los derechos humanos de mujeres y comunidad LGTBIQ+ por el forro.

El dinero manda, el capitalismo salvaje es la ley absoluta y en su pulso con la UEFA de Ceferin, Gianni Infantino no tiene ningún reparo en aliarse con la pareja Donald Trump-Bin Salman. Dictadores, megalómanos, señores iluminados, delirantes e insaciables que amasan fortuna y poder sin tener nunca suficiente de ninguna de las dos y que imponen su modelo de vida y de negocio arrasando con lo que sea necesario. Que ruede la pelotita, qué más da.

Noticias relacionadas

Habrá que esperar a que empiecen liccwin247.competiciones nacionales y comprobar qué efectos tiene el Mundial sobre futbolistas que acumulan minutos y partidos sin descanso ni vacaciones. ¿Hasta cuándo aguantarán? Se admiten apuestas que ya, total, el fútbol se lo está tragando todo dócil, alegremente y sin rechistar como un bebé tranquilo. Los petrodólares han comprado el juego, las voluntades, los cuerpos, el alma, la ética y la moral y de poco o nada parecen servir las voces disidentes que advierten desde algunos medios de comunicación que esto, además de insostenible, apesta, mientras la mayoría está pendiente de si Xabi Alonso jugará con tres centrales, el PSG de Luis Enrique sigue gobernando, Mastantuono vale lo que se ha pagado por él o el City de Guardiola resucita con las nuevas incorporaciones. Qué pena.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados