Un señor equipo en el Metropolitano
Satisfacción. Los jugadores, cuerpo técnico y seguidores del Elche no lo olvidarán en muchos años


Satisfacción. Los jugadores, cuerpo técnico y seguidores del Elche no lo olvidarán en muchos años. No fue un triunfo pero supo igual. Y eso que Valera no estuvo fino en la última del partido porque si la llega a poner bien el resultado podría haber sido de 1-2. Pocos presagiaban cuando Sorloth hizo el primero y se quedó solo ante Dituro poco después que esto podía acabar así. Pero la parada del argentino hizo un click en el equipo. Y en el consiguiente córner sacado por el Atlético acabó en gol de Rafa Mir. Contra de libro. Valera-Álvaro-Mir. Golazo. Silencio en el Metropolitano. Júbilo en la grada ilicitana del fondo norte.
Noticias relacionadas
Faltaba mucho y obviamente hubo que sufrir. Pero puestos a hacerlo, mejor con la pelota. Tras el 1-1, el Elche no le dejó ni olerla al Atlético, demostrando que pese a ser un recién ascendido, es un señor equipo. Con Affengruber en plan mariscal, Álvaro aguantando arriba todo lo que le llegaba y Aguado, Febas y Mendoza merendándose a Cardoso y Barrios, la grada ilicitana disfrutaba a la par que se frotaba los ojos. Pero no, este es el Elche. Y las palabras de Sarabia no son un brindis al sol. En la segunda mitad el Atlético apretó y el balón sobrevoló el área franjiverde casi durante todo el tiempo. Pero con Chust se ajustó mejor y Dituro no dejó ni un resquicio al Atlético. Un punto en el campo rojiblanco 52 años después. Ahí es nada. Elche, orgulloso de su equipo otra vez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar