Un Tour en plato grande
Se me queda lejos el primer final en alto de esta edición del Tour. La crono es la que marca los puestos.


Después de la retirada de Philipsen, se ha impuesto el más fuerte, que es Milan. Los finales así pueden ser similares. Se me queda lejos el primer final en alto. En mi época durante la primera semana no se quitaba el plato grande, que es lo que ocurre este año. Para Almeida, un golpe en la costilla es complicado en carrera, pero sobre todo al irse a dormir. Va a tener complicado seguir en el Tour. Seguir al nivel que estaba es muy difícil. Es casi imposible que sea el último hombre de trabajo para Pogacar. Tiene unos días para descansar hasta Hautacam y tratar de recuperarse.
Lo que le pasó al portugués, con una caída, le puede ocurrir a cualquiera. Mas, Roglic, Lipowitz y compañía están ya a más de tres minutos y todavía no hemos tenido grandes etapas. Los dos favoritos están intactos, la crono es la que está marcando esos puestos. Me sorprendió que se metiera Van Aert en la llegada, una grata sorpresa. Es un corredor que al aficionado le gusta. En su caso, yo creo que la cabeza pesa más que las piernas. Quizás cambie el chip a partir de esta etapa. No entiendo que un corredor como él se desentienda en esta parte inicial de carrera. Este domingo será una etapa parecida, ojalá los equipos invitados den un poco más de lucha. Es de lo que se trata.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de .
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar