Vingegaard es la duda
Ver a qué altura estará Vingegaard es la gran incógnita de este Tour. La guerra de equipos, también la veo favorable al UAE.


Según la temporada que hemos visto, hay un candidato claro en este Tour de Francia, por encima del resto. Y es Pogacar. Tengo que ver a qué altura estará Vingegaard, es la única duda, si le podrá discutir el triunfo al esloveno. Y la guerra de equipos la veo favorable para UAE respecto a Visma. Están un par de puntos por encima. El danés tuvo este año otra caída en París-Niza, y en Dauphiné estuvo bien, pero lejos. Hay una diferencia entre ambos considerable, pero entre Vingegaard y Evenepoel también. La incógnita es si surgirá alguien nuevo.
De los nuestros, tengo ganas de ver a Carlos Rodríguez. Espero que vuelva a luchar por estar entre los cinco primeros y ganar una etapa. A Roglic no le veo para lugar por grandes. Tengo la incertidumbre del tercer puesto. El problema que tiene Remco es la montaña. Y todavía no se ha acercado a ellos. Almeida quizás tenga que dar la cara algún día por Pogacar y eso le puede pasar factura, pero es verdad que lleva un año impresionante. Enric Mas jugará a lo mismo: hacer la general. Y yo iría a ganar etapas sacrificando la general. Eso te puede acercar a los primeros puestos. A Mas se le atraganta el Tour, no sé por qué.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar